Nueva Charla Virtual- Lic. Hector Braga: “Conflictos en casa”

La Cuarentena obligatoria por la pandemia trae conflictos en casa. ¿Cómo los resolvemos? Para responder estas y otras preguntas, se organizó una nueva Charla Virtual Eirene (vía Zoom) con el Lic. Héctor Braga. La cita es el próxima martes a las 19 hs.

El licenciado Braga es Licenciado en Teología y Asesor Familiar (recibido en Eirene) y será el encargado de la nueva Charla Virtual que propone Eirene Argentina, desde la popular plataforma de videoconferencias Zoom.

 

Braga nos compartió algo de lo que tiene previsto para el martes: “El título de esta charla nació en el consultorio de mi cardiólogo, luego que le preguntara sobre el impacto de las emociones, las situaciones de la vida familiar y otras yerbas, en la estabilización de mi presión arterial. Con sencillez me dijo: no te hagas problemas”.

“La invitación es para reflexionar unos momentos sobre los problemas, sin pretender solucionarlos de inmediato, pero por lo menos sacaremos algunas conclusiones que nos ayuden a sobrellevar este tiempo de pandemia, de encierro, en nuestras casas, con nuestros familiares más cercanos”, agrega el Lic. Braga.

“No tengo dudas que nos beneficiaremos mutuamente. Seré un simple facilitador de pensamiento comunitario. Y es muy posible  que le encontremos la punta al ovillo de alguno de nuestros conflictos”, finaliza motivando a participar en una Charla virtual que promete y mucho.

+Info: Los cupos son limitados, mirá en el Flyer (debajo) cómo participar.

 

eirene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *