Nueva Charla Virtual, con Myriam Biondi: “Escuela en casa … ahora qué hacemos como familia?”

En unos días, el martes 5 de mayo a las 19 hs., se viene una nueva “Charla Virtual” en Eirene, con la Lic. Myriam Biondi -coordinadora del Centro Familiar- con el título “Escuela en casa … ahora qué hacemos como familia?”.

thumbnail_myriam-biondi

La nueva charla, al igual que la que brindó Maria Elena Mamarian, será a través de la plataforma Zoom y con cupos limitados.

“Como psicopedagoga, en las entrevistas on line con varias familias y en este tiempo tan especial que nos toca vivir, una de las grandes preocupaciones de los padres , además de la convivencia y los temores que surgen por la pandemia son las tareas escolares y cómo buscar recursos que les sirva para acompañar a los chicos en casa.

Surge angustia , impotencia y hasta enojo tanto desde el lugar de los adultos como de los chicos o adolescentes. En este taller trabajaremos herramientas que ayuden a cuidar el clima familiar y el aprendizaje de los chicos, en medio de la cuarentena”, nos cuenta Myriam, en lo que será un encuentro virtual de gran utilidad para estos tiempos de pandemia y cuarentena.

Myriam Biondi conoce Eirene desde sus inicios en Argentina. Y tiene una destacada trayectoria profesional como Licenciada en Psicopedagogía, especializada en Neuropsicología y formada en la Universidad Favaloro.

charla-virtual-myriam-biondi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *