Centro Familiar 2020: Más y mejores servicios para asistir a las familias

logocf

El Centro Familiar arrancó el año con novedades importantes, a la vez que anuncia la continuidad de sus propuestas que año a año están ayudando a cientos de familias en todo el país.

La gran novedad es que tendrá nueva sede, desde Abril, en Presidente Perón 1457,  3° piso 31
CABA.

El CF de larga trayectoria, lo componen un equipo de psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y abogados consultores, con una gran trayectoria y capacitación. Todos lo que conforman este equipo profesional capacitan, supervisan y trabajan de manera integrada.

Junto a las propuestas de psicología, psiquiatría, psicopedagogía y fonoudiología, esta la opción, cada vez mas valorada de la terapia on line. Esto es de gran importancia para aquellos que no pueden realizar terapia por distancia y con una evaluación previa, pueden acceder a un tratamiento. Pueden consultar enviando un mail (ver en párrafo final) para preguntar sobre la modalidad y disponibilidad del servicio.

Por otra parte, desde el CF nos informan que pronto tendremos novedades de talleres para padres y familia.

Más info: http://eireneargentina.com.ar/nuevo/?page_id=7

Se puede solicitar turnos al teléfono 4304-7967  los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 hs. o escribir a: centrofamiliar@eireneargentina.com.ar

 

cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *