El ISFI en boca de sus Profesores (Primera Parte)

Hoy les toca a ellos. Los profesores del ISFI te hablan a vos, quieren contarte los puntos claves, los diferenciales del Instituto Superior de Formación Integral de Eirene.

img_20200323_132127

La Licenciada Carina Cociancig -Lic. en Ciencias para la Familia- es profesora titular en la Tecnicatura Superior en Trabajo Social y en la T.S. en Orientación Familiar. Para ella los diferenciales del ISFI son “la calidad educativa y humana y la capacidad de adecuar tiempos y herramientas sumamente prácticas para trabajar con los ámbitos familiares”.

“El ISFI te brinda la posibilidad de estudiar contenidos aplicables, respetando los tiempos de cada persona” dice la Lic. Mónica Rosentein – Licenciada en Educación y profesora titular en ambas carreras- y agrega “otro diferencial tiene que ver con el plantel docente, que están academicamente preparados, con experiencia en el campo social”.

A su vez, el licenciado Héctor Galarza – Lic. y Máster en Teología, Ciencias Sociales y Humanidades, Prof. titular en la Carrera de Trabajo Social- señala que el diferencial del ISFI es que “brinda carreras actualizadas y necesarias en el mundo en que vivimos”.

No son los únicos que te quieren motivar a conocer el ISFI y ser parte de la comunidad educativa que más crece. En breve vas a conocer a otros profesores.

¿Más info del ISFI?

CENTRO DE INFORMES
E-MAIL: INFO@ISFI.EDU.AR
(011) 4304-7991

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *