Especializaciones ISFI: Claves para comenzar en 2020

Diciembre es el mes en el cual se empieza a definir que vamos a estudiar el año próximo. Es por ello que el ISFI ya abrió el periodo de inscripciones para sus carreras y especializaciones de nivel superior.

El Instituto Superior de Formación Integral (A-1444) ofrece la Especialización Técnica de Nivel Superior en Violencia Familiar y la Especialización Técnica de Nivel Superior en Resolución de Conflictos.

isfinuevapromo4

Estos postítulos cuentan con una modalidad a distancia (mediante el espacio virtual del ISFI) y se cursa durante un año (2 cuatrimestres).  Las propuestas brindan herramientas teórico-prácticas a profesionales de distintas áreas, a fin de que puedan abordar individualmente o de forma grupal la problemática de violencia familiar que hoy irrumpe en las familias y que conmueve a la sociedad en general.

A su vez,,  en la Especialización en Resolución de Conflictos se adquieren las herramientas para abordar situaciones de conflicto interpersonal, intrafamiliar y en la sociedad.

Otras de las características importantes de los postítulos: Acompañamiento personalizado; Foros y Chats de aprendizaje; Y que cuentan con Exámenes Finales en Buenos Aires y Formosa.

Uno de los requisitos para inscribirse es poseer título de tecnicaturas de nivel superior no universitario (egresados de la Tecnicatura Superior en Orientación Familiar, Trabajo Social y humanísticas afines) y/o Profesorados de Nivel Medio y/o Superior. O bien poseer título de carreras universitarias y/o terciarias de 4 años o más de duración. A esta propuestas del ISFI para el ciclo lectivo 2020 se suman las clásicas carreras superiores (Tecnicaturas) en Orientación Familiar y Trabajo Social.

isfinuevapromo2

El ISFI tiene una vasta experiencia en la organización y dictado de carreras y postítulos, con más de 10 años en educación formal a distancia. En los últimos años cuenta con graduados de diferentes provincias del país, entre ellas: Buenos Aires, Jujuy, Chaco, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunos países latinoamericanos.

Para recibir mayor información y/o comenzar el proceso de inscripción:

Podés comunicarte al mail: info@isfi.edu.ar

O vía telefónica al (011) 4304-7991.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *