El deseo de una Navidad donde brille Jesús

jesusnacio

En esta Navidad, donde recordamos el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo, queremos expresarle como EIRENE ARGENTINA nuestro sincero deseo de que Dios sea quien esté presente y bendiciendo sus familias.

Son estas fechas que nos invitan a hacer un alto en las actividades cotidianas, en las que queremos como institución invitarlos a considerar la importancia que tiene el fortalecimiento de los vínculos familiares.

Desde hace más de 20 años, estamos trabajando en Argentina y en países vecinos en el área de matrimonio y familia, con el objetivo de favorecer y fortalecer relaciones sanas, basadas en el amor de Dios.

Y ese amor de Dios el que se expresó con toda plenitud en Jesús .  El tiempo de Navidad y Año Nuevo es también la expectativa de nuevos aires,  de nuevos encuentros,  de Dios con nosotros.

Desde nuestro Centro Familiar, con profesionales cristianos, de psicología, psicopedagogía, psiquiatría y asesoramiento legal, al servicio de la familia. Desde Nuestro Instituto Superior de Formación Integral (ISFI), dónde ofrecemos tecnicaturas con títulos oficiales, donde formamos técnicos familiares y otros profesionales, con una visión integral orientado a la familia. También desde el área de Talleres, donde se ofrecen herramientas de fortalecimiento a las problemáticas familiares actuales . y desde el Diplomado en Pastoral Familiar queremos desearle una Navidad donde el que brille sea Jesús.

¡Muchas Felicidades!

navidad-para-intagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *