El Centro Familiar Eirene se renueva con más servicios para la familia

El Centro Familiar no sólo renovó su logo en las últimas semanas. Además sumó nuevas propuestas que se integran a su extensa oferta de servicios a las familias.  Todos los detalles en esta nota.

El Centro Familiar es un lugar donde las personas y las instituciones reciben asistencia  para enriquecer sus vínculos y resolver situaciones problemáticas. A todas sus propuestas que incluyen terapia familiar y de pareja, evaluación y tratamiento Psicopedagógico y escuelas para padres, ahora suma atención de psiquiatría y un nuevo centro en el oeste.

centro-familiar-1

La atención de Psiquiatría en la mismísima sede del Centro Familiar es una de las novedades importantes. Se realiza los 2° y 4° miércoles del mes de 10 a 15 hs. en Humberto Primo 1163, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, se inauguró una nueva sede del CF en San Justo, en el corazón de la zona oeste. Allí trabaja un equipo interdisciplinario con niños y adolescentes (psicología, psicopedagogía y próximamente fonoaudiología). Se puede solicitar turnos  al mail: centrofamiliar@eireneargentina.com.ar o dejar mensaje para centro familiar eirene al Tel. 4482-1057.

centro-familiar

Si aún no conocés de qué manera funciona el CF Eirene, tenés que saber que se trata de un equipo conformado por Licenciados en psicología, psicopedagogos, abogados y psiquiatras cristianos con un fuerte compromiso  en el  servicio hacia la familia y la comunidad. Todos lo que conforman este equipo profesional capacitan, supervisan y trabajan de manera integrada.

Descubrí toda la info completa en este link: http://eireneargentina.com.ar/nuevo/?page_id=7

slider-centro2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *