El CCI relanza sus propuestas de capacitación a distancia

El Centro de Capacitación Integral (CCI) de Eirene ofrece nuevamente en 2018 sus propuestas de capacitación (especializaciones y cursos cortos con certificación) a distancia, dirigidas a líderes comunitarios, de  Iglesias, a pastores,  profesionales y miembros de Ong`s y comunidades de fe, entre otros.  

 Las cuatro especializaciones que se dictan son “Matrimonios”,  “acompañamiento y pastoral familiar”, “padres y adultos” y “primeros auxilios y contención emocional”. 

 Además de encuentran vigentes los cursos de corta duración: “violencia familiar” y “resolución de conflictos”.  

 La modalidad a distancia del CCI se basa en la metodología de campus virtual y sistema de tutorías,  con materiales que fueron diseñados para ser desarrollados a través de  http://campus.eireneargentina.com.ar 

Dentro del Campus, cada estudiante tiene su espacio virtual desde donde puede descargar el o los módulos de estudios y podrá subir los trabajos optativos para que el/la docente tutor/a pueda evaluar los mismos.

El Centro de Capacitación de Eirene Argentina ofrece enfoques multi e interdisciplinarios de problemáticas sociales. Además, saberes, prácticas y entrenamiento para abordar situaciones en una primera etapa para luego derivar a profesionales competentes.

Para mayor información: ceninca@eireneargentina.com.ar 011-156-577-3110 Martes y Jueves de 14:00 a 20:00 hs)

especializaciones-del-cci

8 comentarios

  1. hola estoy muy interesada en los cursos cortos como violencia familiar y resolucion de conflicto ,me podrian mandar informacion

  2. Maria Elena Cerramo

    Hola estoy interesada en los cursoscortos. Resoluccion de conflicto y violencia familiar.me podrían mandar información. Muchas gracias.

  3. CYNTHIA ISAZA LENGERT

    HOLA ESTOY INTERESADAS EN LOS CURSOS A DISTANCIA VIOLENCIA FAMILIAR, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

  4. Hola !!! Me interesa los cursos cortos!! Me pasaria mas la informacion??? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *