Sobre Nosotros

EIRENE Argentina – Servicio Integral a la Familia Asociación Civil – está al servicio del propósito de Dios para el matrimonio y la familia en medio de una situación marcada por una profunda crisis matrimonial y familiar. Tiene la mirada puesta en la iglesia local como la matriz de relaciones sanas, basadas en el amor y orientadas hacia la formación de una sociedad caracterizada por la justicia, la paz y la integridad de la creación.

Nuestros orígenes se remontan a 1975 en Quito, Ecuador, cuando los hermanos de la Fraternidad Teológica Latinoamericana, inquietos por descubrir nuevos caminos de acompañamiento a las familias, se reunieron en una consulta internacional. Esta semilla se fue esparciendo por más de veinte países en América Latina y en el año 1992 llegó a nuestro país.

Así surgió EIRENE Argentina, como un ministerio integrado a la Fundación Kairós. En el año 2006, EIRENE Argentina se constituyó como una Asociación Civil independiente de la Fundación Kairós, manteniendo relaciones fraternales con esta última.

 

MESA DIRECTIVA:

Presidente: David Cot

Vicepresidente: Roberto Perazzo

Secretaria: Silvia Correa

Revisora de Cuentas: Silvia Chaves

Vocales: Silvia Martin – José Nuñez

No se admiten más comentarios