Silvia Chaves anticipa el “After Session”

Mientras siguen los preparativos para el 10º After Session, vamos a conocer más detalles con la oradora principal del Encuentro, Silvia Chaves. Ella es docente de psicología y miembro de la mesa directiva de Eirene Argentina. Y el próximo 25 de Noviembre será la primera vez que estará al frente en estos encuentros informales que relacionan la psicología con la fe cristiana.

El After Session es un lugar de encuentro cuya iniciativa sale del grupo de tarapeutas de Eirene y se ha ido ampliando a pastores orientadores familiares, etc. “, señala Silvia, quién además de lo mencionado en el párrafo anterior es autora del libro “Conoce a Jesús, en el Evangelio de Marcos”.

A su vez, Silvia Chaves agrega que “otro elemento importante es la cosmovisión cristiana, la dimensión espiritual que tienen estos encuentros, ya que Eirene es una asociación civil que están comprometida con los valores cristianos y por ende el After Session tiene esta impronta.”

equiposilviachaves

(Silvia Chaves está en el centro de la imagen, junto a ella el equipo del Centro Familiar Eirene)

El organizador del evento es el Centro Familiar Eirene y el Sábado 25 podrán ingresar con acceso gratuito, previa registración.

“Es muy auspicioso que se haya llegado a este 10º Encuentro, esto infiere que se necesitaba un espacio de este tipo para explorar, para crear puentes entre la psicología y la fe.  A su vez, para conocer la perspectiva cristiana en el área de salud mental“, concluye Chaves, quien estará el 25 junto a Nancy Oubiña y gran parte del equipo del CF.

¿Cómo podés participar? Confirmá tu asistencia escribiendo a: info@eireneargentina.com.ar . El Encuentro es el Sábado 25/11, a las 10 hs. en Humberto Primo 1163, CABA.

(Por Equipo de Comunicación y Prensa Eirene Argentina.)

nuevoavisoaftersesion

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *