“After Session”: Cómo prepara Eirene la 10º edición

Una cita diferente e imperdible. El Centro Familiar Eirene prepara una edición muy especial de su tradicional After Session, en su 10° edición. Se trata de un evento informal y gratuito dirigido a profesionales cristianos de la salud mental, pastores, asesores y orientadores familiares.

El tema central de esta edición será “Ayudar al otro a mirarse”(tomando el modelo de Jesús para nuestras intervenciones) y contará con la docente en psicología Silvia Chaves como oradora.

eireneafterpromo

La coordinadora del evento, Nancy Oubiña, explica el After Session así: “es un tiempo único que recomendamos para profesionales y personas que trabajan con personas en pos de su salud mental, emocional y relacional”.

“Tambien es un espacio de enriquecimiento recíproco , nos enriquecemos con el aporte de todos , tomando el modelo de Jesús“, agrega Oubiña, quien agrega “hacemos una integración entre la psicología y nuestra fe cristiana, con un énfasis bien práctico”.

La invitación es para el próximo Sábado 25 de Noviembre de 10 a 13, en Humberto Primo 1163, CABA. Si bien es un evento de acceso gratuito, es necesario confirmar la asistencia escribiendo a info@eireneargentina.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *