Taller en Eirene: De asistentes a protagonistas para frenar la violencia

taller3

En el Taller realizado en el mes de Agosto pasado los asistentes, que llenaron el salón principal, sintieron que el tema de la Violencia Familiar necesitaba un nuevo encuentro. Que no se agotaba en el excelente intercambio de los panelistas de aquel entonces. Y Eirene fue por más y organizó con éxito Violencia SOS, el Sábado pasado en la sede Capital.

En este Taller se habló acerca de la prevención y los recursos legales antes situaciones de violencia. Las talleristas -profesionales del Centro Familiar Eirene- fueron la Licenciada Paola Anzovino (psicóloga) y la Dra. Bárbara Zanino (abogada).

La Dra. Zanino habló acerca la perspectiva legal frente a casos de violencia familiar mencionando recursos y servicios de asistencia a víctimas y las pautas para el asesoramiento profesional.

taller4

A su vez, la licenciada Anzovino hizo foco en la prevención como el mejor camino posible.

Con una sala colmada, el post Taller fue un ir y venir de comentarios satisfechos y entusiastas: Desde “fue un tiempo de excelencia” hasta “resultó escaso el tiempo, necesitamos que se repita”. También valoraron a las profesionales y su preparación en los temas tratados.

Los asistentes dejaron la sala con la convicción que ya son agentes de cambio y prevención. Y protagonistas en la lucha del día a día para poner freno al avance de la violencia.

taller5

Más info de los Talleres: talleres@eireneargentina.com.ar  www.eireneargentina.com.ar

(Prensa y Comunicación Eirene Argentina- Armonía Plena)
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *