El CCI anticipa sus nuevas capacitaciones a distancia

estudiar-a-distancia

El Centro de Capacitación Integral (CCI) de Eirene ofrece desde el 15 de Octubre cuatro nuevas propuestas de capacitación a distancia, dirigidas a Líderes comunitarios, de  Iglesias, a pastores,  profesionales y miembros de Ong`s y comunidades de Fe, entre otros.  

 Las cuatro especializaciones son “Matrimonios”,  “acompañamiento y pastoral familiar”, “padres y adultos” y “primeros auxilios y contención emocional” y las materias que se empiezan a dictar este mes son: “reconstrucción del matrimonio”, “teología familiar”, “problemáticas de niños, niñas y adolescentes” y “contención en crisis”.  Estas materias se pueden cursar por separado.  

 Además de encuentran vigentes los cursos de corta duración: “violencia familiar” y “resolución de conflictos”.  

 La modalidad a distancia del CCI se base en la metodología de campus virtual y sistema de tutorías,  con materiales que fueron diseñados para ser desarrollados a través de  http://campus.eireneargentina.com.ar 

 imagen-1

Dentro del Campus, cada estudiante tiene su espacio virtual desde donde podrá descargar el o los  módulos de estudios y podrá subir los trabajos optativos para que el/la docente tutor/a pueda evaluar los mismos. 

 El Centro de Capacitación de Eirene Argentina ofrece enfoques multi e interdisciplinarios de problemáticas sociales. Además saberes, prácticas y entrenamiento para abordar situaciones en una primera etapa para luego derivar a profesionales competentes. 

 Para mayor información: ceninca@eireneargentina.com.ar 011-156-577-3110 Martes y Jueves de 14:00 a 20:00 hs) 

2 comentarios

  1. Buenas tardes quisiera saber el costo el timporte que dura; y que clase de certificación otorgan. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *