El Rector del ISFI y un nombramiento que enorgullece y prestigia a Eirene

mg

La noticia se conoció hace pocos días y llenó de alegría al mundo Eirene y a todos lo que conocen el Instituto de Formación. Matias Gutawski, rector del Instituto ISFI-Eirene, fue nombrado miembro vocal del Capítulo de investigación en “Salud Mental y Espiritualidad” de la Asociación Argentina de Salud Mental.

Tanto el año pasado como éste año he participado como ponente de los Congresos que organiza la AASM y este nombramiento es muy importante” , señaló Matias con inocultable alegría.

La AASM es una institución científica, académica y deontológica sin Fines de lucro , entre sus funciones está la de fomentar la Salud Mental y contribuir a su progreso y difusión en el país mediante la organización y ejecución de actividades académicas y científicas, tanto a nivel profesional como comunitario, dentro y fuera del país.

Los Capítulos son grupos de estudios e investigación de la Asociación que reúne a los miembros interesados en alguna rama particular de la Salud Mental. Sus funciones son asesorar al Consejo Directivo en el ámbito de su competencia y encargarse de la programación y ejecución de las actividades científicas que les correspondan.

Para Matias Gutawsky la designación llega en un momento importante: “surge a partir mi participación en el capítulo durante aprox dos años y, además, por investigaciones que estoy llevando adelante sobre la temática” y agrega “es un muy buen espacio de desarrollo académico que llega en un momento justo, ya que estoy realizando el Doctorado en Psicología”.

Mirá +:

Link a la web donde aparece el nombramiento: http://aasm.org.ar/es/st/es.Capitulos.Salud-mental-y-espiritualidad

Entrevista al Rector del ISFI-Eirene (1era Parte)

Entrevista al Rector del ISFI-Eirene (2da. Parte)

Un comentario

  1. Felicitaciones Matias por tu nombramiento: Sin duda fruto de tu esfuerzo personal, y del respaldo de tu familia en toda tu carrera. Tu tesis sobre “Psicologia y Espiritualidad”, muestra tu valentía en incursionar en temas que pocos se atreven, y demuestra el arraigo de tus fundamentos en tu propia espiritualidad.
    Desde Madrid, te damos la Enhorabuena.
    ¡Felicitaciones por el nombramiento!
    Enrique & Betty Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *