Educación: ¿Cuáles son los beneficios de empezar una carrera en Agosto?

El año no está perdido ni mucho menos. Si sos de aquellos que dejaron pasar el tren de marzo y se dijeron a sí mismo: “Dudé tanto, que ya se me pasó el tiempo”, tenés una chance más. Afortunadamente siempre hay segundas oportunidades e Institutos como el ISFI que dan la oportunidad de subirse al tren de la educación superior, con propuestas de alto nivel.

Con la posibilidad concreta que brinda el mes de Agosto para dar el paso y capacitarse no hay razón de peso para esperar al año que viene para hacerlo.  El hecho de inscribirse en el segundo cuatrimestre, permite tomar un primer contacto con la carrera elegida y llegar a conocer a docentes y estudiantes que ya están en el ritmo de estudio.

El poder contactar a otros que ya están en plan de estudio desde marzo/abril, pero en agosto, permite, en muchos casos, conseguir una ayuda importante en la adaptación.

Existe el prejuicio de que no es sencillo abordar a un grupo ya formado o contactar con pares que ya transitaron unos meses con las materias de la carrera elegida. Pero esto no tiene que ser necesariamente así. Buscar consejos en agosto, va a ser más probable –y productivo- que hacerlo cuando hay incertidumbre en todo el grupo de pares.

imagenisfi6ofam

El Instituto Superior de Formación Integral (ISFI) que depende de Eirene, ya está inscribiendo para Agosto, en sus carreras de Técnico Superior en Orientación Familiar y Téc. Sup. en Trabajo Social.

Estas carreras tienen títulos oficiales, se dictan en la modalidad virtual y tienen validez nacional. Pero no son éstas las únicas características distintivas. También hay que destacar que tienen  articulación Universitaria, puntaje docente y tutorías personalizadas.

imagentsocialisfi

Más info:

info@isfi.edu.ar | (011) 4304-7991

http://www.isfi.edu.ar

2 comentarios

  1. graciela pontieri

    bendiciones por favor necesito saber donde me anoto gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *