After imperdible: radiografía de Jorge Galli, un orador de prestigio para el 19/10

El Licenciado Jorge Galli es una de las referencias indiscutidas de Eirene Armonía Plena. Psicólogo de profesión, se apasionó con la visión del Ministerio a las Familias hace muchos años. Será un orador de prestigio para el After Session que se viene el próximo sábado 19 de Octubre y que organiza el Centro Familiar.

Jorge José Galli es Licenciado en Psicología por la Universidad del Salvador, Buenos Aires. Hizo su maestría en Ciencias de la Familia en la Universidad General San Martín de Buenos Aires. Cursó sus estudios teológicos en el Seminario Internacional Bautista donde en la actualidad  dirige   el Departamento de Programas Institucionales.

foto-de-jorge-galli

Fue uno de los fundadores de Eirene Argentina y del Instituto Superior de Formación Integral donde ejerció el rectorado hasta 2010.

Es autor del libro Sanidad Psicosocial, Familia y Vida Cotidiana,  coautor de Cara a Cara con el Sexo, articulista de la revista Iglesia y Misión y Expositor Bautista.

En la actualidad dedica su tiempo a la enseñanza en el campo de la consejería familiar, dictando cursos en diferentes provincias y países.

Esta casado desde hace 50 años con Rosalía Golc, con quien tuvo tres hijas y dos hijos.

Hace unos meses, nos contó algunos detalles poco conocidos de su llegada al Ministerio a las familias:

“Mi llegada a Eirene se da por la convocatoria que recibí de René Padilla para sumarme al equipo. Allí integré una mesa directiva donde se establecieron dos áreas de trabajo bien definidas: la de capacitación y la de asistencia profesional”. El 19/10 va a liderar el After Session -con el título “Recursos para diferenciar problemas espirituales de problemas emocionales”-, en una nueva oportunidad para escucharlo con atención y aprender de su vasta experiencia. 

after2019eirene-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *