Talleres Eirene: Conocé “Proyecto de Vida Adolescente” (y llevalo a tu Ciudad)

 

legend_20190904_201928

La propuesta de los Talleres Eirene sigue ampliándose cada vez – y extendiéndose a todo el país.  En esta oportunidad te vamos a contar algunos puntos “claves” del Taller “Proyecto de Vida adolescente”.

Clave 1: A través de este Taller Eirene se busca ver cuáles son los modelos de vida del adolescente, sus valores, sus intereses. Se lo ayuda a identificar sus aptitudes y evaluar su autoestima.

Clave 2: Buscamos ver las relaciones con su familia, amigos, etc.

Clave 3: Tratamos de que el adolescente busque la dirección de Dios para su vida, analice cómo lo ven los demás y que trace un plan de acción para armar su proyecto de vida.

Clave 4: Este taller se realiza durante todo un día.

La responsable del área es la Lic. Silvia Martin. Ella trabaja en el Ministerio desde hace muchos años y es vocal de la Comisión Directiva.

¿Cuál es el propósito de estos Talleres? Eirene tiene un compromiso asumido con el fortalecimiento familiar. Por ello, como ministerio, ponemos al servicio de iglesias, comunidades educativas, instituciones de servicio cristiano y teológicas, una serie de talleres con el propósito de promover espacios de crecimiento familiar y educativo. Entre ellos esta el que te contamos hoy, orientado a los adolescentes.

 

picsart_09-04-08-26-50

 

Si estas interesado/a en organizar junto a Eirene un Taller en tu ciudad/provincia , mirá la info que sigue:

INFORMES y MÁS INFO: talleres@eireneargentina.com.ar

También podés acceder a esta Web, y conocer más detalles:  http://eireneargentina.com.ar/nuevo/?page_id=11

4 comentarios

  1. Me ecantaria que vengan a mi ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *