CF por dentro: Los profesionales del Centro Familiar (Primera Parte)

img_20190515_190050

Los profesionales del Centro Familiar Eirene trabajan toda la semana, durante todo el año, procurando resolver situaciones que se les presentan a las familias. Están al servicio de ellas, ofreciendo tiempo y capacidad para resolver diversas situaciones y problemáticas. En esta serie de notas, que iniciamos esta semana, vamos a conocerlos más en profundidad.

Esta semana comenzamos con tres de ellos:

La Lic. Susana Zalazar es Psicóloga del Centro Familiar sede central CABA/Devoto y Villa del Parque.
Especialista en Terapia Breve orientación: sistémica-cognitivo conductual.

La Lic Nancy Oubiña es Psicóloga del Centro Familiar CABA / Martinez. Trabaja con adolescentes, jóvenes y adultos. Además de atención a parejas.

El Lic. Federico Massone es Psicólogo del Centro Familiar CABA / Wilde. Tiene su foco de atención en jóvenes y adultos.

Durante los próximos días vamos a tomar contacto con cada uno de ellos, para que cuenten más de su expertise profesional y la manera en que te pueden ayudar.

El Centro Familiar, una de las áreas claves de Eirene, lo componen un amplio equipo de psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y abogados consultores, con una gran trayectoria y capacitación al servicio de las familias.

El CF, además, es un lugar donde las personas y las instituciones reciben asistencia para enriquecer sus vínculos y resolver situaciones problemáticas. A todas sus propuestas que incluyen terapia familiar y de pareja, evaluación y tratamiento Psicopedagógico y escuelas para padres, ahora suma atención de psiquiatría y un nuevo centro en el oeste.

Cómo contactarse:

Más info del CF: http://eireneargentina.com.ar/nuevo/?page_id=7

Ahora podés comunicarte vía Facebook con el CF: https://www.facebook.com/centrofamiliareirene/

Por su parte, se puede solicitar turnos al teléfono 4304-7967  los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 hs. o escribir a: centrofamiliar@eireneargentina.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *