Ley ESI: Jornada de estudio y reflexión en El Palomar

2a2ba371-9994-41fa-a308-cfdd542c16dc

El pasado sábado 27 de Abril se realizó en El Palomar (Pcia. de Buenos Aires) una jornada de estudio y reflexión sobre la Ley ESI, con la presencia de la Lic. Mónica Rosenstein.
Los temas que se hablaron fueron “diseño de proyectos con Valores Cristianos, cómo trabajar en familia y preparar a nuestros niños, niñas y adolescentes para lo que le proponen la escuela y la sociedad”.
Los participantes agradecieron la posibilidad de analizar la Ley, leerla a la luz de la Palabra de Dios, generaron un espacio de diálogo y pudieron expresar sus dudas, inquietudes y temores. Además, lograron resolver los ejemplos de situaciones cotidianas, se llevaron recursos y herramientas para trabajar desde sus espacios de acción e injerencia.
La oradora y tallerista de Eirene, la Lic. Rosenstein- destacó la “maravillosa organización” de parte de Diego Sauan y Iglesia Cristiana Evangelica Cristo la Oportunidad – Ministerio Mano Fuerte Brazo extendido.

fe921a43-a978-4901-8ba8-23eaa59f22fd

No te olvides que el sábado 11 de Mayo la Lic. Monica Rosenstein estará en la sede de Eirene con el Taller “ESI-Valores Cristianos, cómo relacionarlos efizcamente”, una jornada de 9.30 a 17 hs. estilo Workshop, con una entrada de $550 pesos (con certificación incluida) y descuentos para matrimonios y grupos.

Pueden inscribirse a: talleres@eireneargentina.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *