Anticipo: Así será el Acto de Colación de Grado ISFI 2019 (próximo sábado)

 

acto-de-colacion-isfi-nota-previa

 

Se viene una fecha muy especial en el ISFI (Instituto Superior de Formación Profesional).  El próximo Sábado 4 de Mayo de 2019 reciben el diploma y el título los primeros dos Técnicos Superiores en Trabajo Social y también varios estudiantes de la Tecnicatura Superior en Orientación Familiar .

El evento se realizará en el salón auditorio del ISFI en Humberto 1° 1163, Ciudad de Buenos Aires, con la participación de los egresados 2017 y 2018, y los que terminaron sus últimas materias en el mes de Febrero pasado.

¿De qué provincia/ciudades van a venir? de Villa María Córdoba, Puerto Madryn (Chubut) , Misiones,  y de la Ciudad y Pcia. de Buenos Aires.

El Rector Lic. Matias Gutawski, dijo -acerca de esta fecha tan especial para el ISFI: “Será una hermosa ocasión para recibir a egresados que van a venir de diferentes ciudades y provincias de la Argentina, como también para compartir con autoridades educativas y otras instituciones, la alegría del egreso de los técnicos superiores en orientación familiar y las primeras en Trabajo Social”.

En el acto de colación anterior, Verónica  (de Bahía Blanca) tomó la palabra y dijo que “Al principio todo era nervios y miedo, hoy podemos ver todo lo que hemos caminado juntos en esta carrera” y agregó: “todo este camino fue de felicidad y hemos adquirido herramientas para la vida personal y para ayudar a otros”.

El próximo Sábado llegarán nuevos testimonios, alegrías que se sumarán por haber llegado a la meta. Un paso grande, que sin dudas será de impacto positivo para sus vidas y la de otros, por medio de su trabajo profesional. 

 

fotogrupal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *