Talleres Eirene: Una nueva presentación del PEM en Punta Alta (Pcia. de Buenos Aires)

En la ciudad de Punta Alta, en la Provincia de Buenos Aires, la Iglesia Bautista Pueblo De Dios decidió trabajar la problemática de los matrimonios, y convocó el 13 de Abril a Eirene Argentina para que desarrolle en sus instalaciones el PEM – Programa de Enriquecimiento Matrimonial. 

tallerpem2 tallerpem1

PEM (Programa de Enriquecimiento Matrimonial) es un conjunto de talleres diseñados por Eirene Argentina, que, desde hace varios años ha ayudado a cientos de parejas a producir una verdadera revolución interior en la relación mas cercana y trascendente que Dios nos permite experimentar, como es la pareja matrimonial.

En total son 3 niveles y la Iglesia Bautista Pueblo de Dios adoptó el compromiso de que el liderazgo de la congregación vaya pasando  todos los años por los distintos niveles. En esta oportunidad asistieron 39 matrimonios.

En los encuentros hay una breve exposición sobre cada tema pero principalmente el trabajo es de cada pareja asistente con el material que entregan los coordinadores. En las jornadas se trabajan temas como manejo del conflicto, sexualidad, manejo del dinero, el tiempo libre, relación con los hijos, etc.

Entre las imágenes que acompañan esta nota aparecen los talleristas de Eirene que estuvieron al frente de esta nueva jornada en Punta Alta: Ana y Héctor Braga.

Los talleres se realizan a pedido de los interesados, ya sean ONGs, Iglesias, etc. en las fechas y lugares que ellos acuerdan con los organizadores. 

Solicite información sobre modalidades y costos de los mismos en: talleres@eireneargentina.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *