ESI-Valores Cristianos: 10 claves para no perderse el Taller del 11/5 (en C.A.B.A)

10clavesesitaller

Cada vez falta menos para el Taller “ESI-Valores Cristianos -Cómo relacionarlos efizcamente” y en esta nota te presentamos 10 claves para agendar el evento e inscribirse cuanto antes.

Diez claves para no perderse ESI y Valores Cristianos el 11 de Mayo en Eirene (Humberto Primo 1163, CABA) de 9.30 a 17.00.

1- Por los antecedentes: Los dos eventos que se presentaron hasta el momento (en Salta y el Gran Buenos Aires) fueron a sala llena y con gran repercusión entre los asistentes.

2- Por la importancia del tema: En los talleres, la Lic. Rosenstein realiza junto a los presentes un analisis de la Ley, sus ejes y los lineamientos curriculares. El tema esta en boca de todos, pero muy pocos conocen su contenido en profundidad.

3 – Por el modo de trabajo: al estilo Workshop, se trabaja sobre su implementación  con situaciones reales.

4- Por la necesidad de tener herramientas prácticas:  El Taller está especialmente dirigido a docentes, directivos, inspectores, familias cristianas, que necesitan enfrentar la realidad sosteniendo sus valores cristianos con sabiduría.

5- Por la coordinadora y tallerista: La Lic. Mónica Rosenstein tiene un vasta experiencia en el tema. Ella es Licenciada en Educación, recibió un Doctorado Honorífico Ministerial y trabaja hace 30 años como docente inicial, hace 9 años como Directora de Nivel Inicial en la Municipalidad de Vicente López y hace mas de 12 años como Profesora en ISFI, en la carrera de Técnico superior en Orientación Familiar y Técnico Superior en Trabajo Social. 

6- Por testimonios como el siguiente (I): “La había leído (La ley)  un montón de veces,y seguía sin entender como iba a lograr articularlo en los proyectos escolares” (Maestra que asistió a uno de los Talleres).

7- Por la relación que se hace con los valores cristianos: en el Taller se trabaja con la ley, los ejes que propone, y se lo hace a la luz de la palabra de Dios.

8- Por testimonios como el que sigue (II): “No podía entender como iba a trabajar con esta ley, tenia miedo y necesitaba el trabajo, y me obligaban a realizar un proyecto sin saber como hacerlo …¡ahora tengo mas confianza en que voy hacerlo bien con la ayuda de Dios!” (Directora de escuela)

9- O por éste (III): “Es increíble  como pueden confundirnos con tantas voces, debemos estar preparados para ser sal y luz” (Líder de iglesia)

10- Por la facilidad para realizar la inscripción: ¿Todavía no te inscribiste? No dejes pasar la oportunidad: el 11/5 es la fecha del Taller, que tiene un valor de $550.- pesos (tendrás acceso a toda la jornada y al Certificado correspondiente).

Realizá la pre-inscripción escribiendo a: talleres@eireneargentina.com.ar y te van a asesorar en los pasos a seguir.

workshopesi

 

6 comentarios

  1. Hola soy mamá,y me interesa ,puedo asistir?

  2. Muchas gracias por compartir el evento.
    Creo sumamente interesante como necesario relacionar la ESI juntamente con los valores cristianos.
    Lamentablemente hubiese sido de mi agrado e interés asistir aunque la distancia me lo impide.
    Sería muy bueno llegado el momento, poder extender el taller al Partido de la Costa, donde sería de mucho interés.

  3. Hola quisiera saber el valor del taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *