Instantáneas y momentos inolvidables del primer taller ESI-Valores Cristianos

Todo se resumió en tres palabras: “Un Día Inolvidable”. Pero más allá de ese resumen conpartido, los asistentes al Taller ESI- Valores Cristianos, que brindó la Lic. Mónica Rosenstein, en una jornada organizada por Eirene junto al Centro Emaús, tuvieron palabras llenas de gratitud.

Luego del Taller -realizado el pasado 23 de Febrero en San Miguel, Pcia. de Buenos Aires- y de posar para la foto final – con el certificado- los asistentes, que se hicieron presentes en gran número, hablaron de “inmensa gratitud por permitirnos vivenciar una jornada de entrenamiento en ESI y Valores Cristianos”.

Las principales palabras de agradecimiento fueron para Monica (la tallerista), al equipo de Eirene (Roberto y Silvia Perazzo) y Emaus, y a la iglesia El Cielo Aquí (pastores Omar y Yolanda Leyes),  pero por sobre todo a Dios, por permitir este tipo de jornadas. 

Les compartimos a continuación algunas imágenes del evento:

esivalorescristianosemaus

esivaloreseireneemaus3esivaloreseireneemaus2esivaloreseireneemaus1
Fuente: EMAÚS

INFORMES y MÁS INFO: talleres@eireneargentina.com.ar

Más info de los Talleres: http://eireneargentina.com.ar/nuevo/?page_id=11

3 comentarios

  1. Me gustaría adquirir material para dar algunas charlas a la congregación donde asisto y doy enseñanza. Yo hice algunas diplomáticas en E Irene y me ha sido de bendición

  2. Felicitaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *