Talleres 2019 : Así se prepara esta área de Eirene para el nuevo año

talleres2019

 

Los Talleres Eirene inician un nuevo año con las pilas recargadas y dispuestos a seguir con el compromiso asumido de contribuir al fortalecimiento familiar.

¿Cuál es el propósito de estos Talleres? Eirene pone al servicio de iglesias, comunidades educativas, instituciones de servicio cristiano y teológicas, una serie de encuentros/jornadas que tienen el propósito de promover espacios de crecimiento familiar y educativo.

Para el 2019 ya se anunció un nuevo taller, que coordinará la docente del ISFI, Mónica Rosenstein, en el cual se articula la ESI (Educación Sexual Integral) con la Biblia para poder capacitar a docentes y directivos.

Este taller lo podrán tomar docentes de escuelas cristianas o no -no es excluyente-, con el fin de poder trabajar este tema con una mirada cristiana.  A su vez, está previsto que se dé en tres talleres o en una jornada intensiva.

A su vez, se vienen nuevos talleres y jornadas relacionadas al PEM (Programa de Enriquecimiento Familiar) .  En total son 3 niveles y, aunque el material de este programa fue pensado originalmente para un retiro de fin de semana, actualmente se suelen dar de a dos o tres talleres en un día.

En los encuentros hay una breve exposición sobre cada tema pero principalmente el trabajo es de cada pareja asistente con el material que entregan los coordinadores. En las jornadas se trabajan temas como manejo del conflicto, sexualidad, manejo del dinero, el tiempo libre, relación con los hijos, etc.

Otros de los talleres que Eirene puede adaptar para ofrecer en su Iglesia/Institución son:

  • Límites
  • Escuela para padres
  • Sexualidad adolescente
  • Violencia familiar
  • Relaciones familiares
  • Sanidad interior
  • Adicciones
  • Resolución de conflictos

 

Cómo recibir más información de los Talleres Eirene:

Contacto: talleres@eireneargentina.com.ar. En este email se puede consultar información sobre modalidades y costos de los mismos. Y consultar por otros talleres y temas según necesidades.

Los talleres Eirene se realizan a pedido de los interesados. Más info de los Talleres: http://eireneargentina.com.ar/nuevo/?page_id=11

 

 

2 comentarios

  1. Buenas tardes mi nombre es Florencia quisiera recibir info de los talleres. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *