Especialización Superior en Violencia Familiar: los detalles y cómo sumarse

Ya comenzó la carrera para capacitarse y sumar nuevas y mejores herramientas en 2019. Las nuevas propuestas del ISFI -el Instituto Superior de Formación Integral (A-1444)- para el nuevo año ya están confirmadas y una de ellas es la Especialización Técnica de Nivel Superior en Violencia Familiar.

Este postítulo cuenta con una modalidad a distancia (mediante el espacio virtual del ISFI) y se cursa durante un año (2 cuatrimestres).  La propuesta brinda herramientas teórico-prácticas a profesionales de distintas áreas, a fin de que puedan abordar individualmente o de forma grupal la problemática de violencia familiar que hoy irrumpe en las familias y que conmueve a la sociedad en general.

Los egresados podrán: Identificar situaciones de violencia familiar en cualquiera de sus formas: violencia de género, maltrato infantojuvenil y en adultos mayores. Formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios en la temática de la violencia familiar en todas sus expresiones y evaluar, diseñar e implementar programas y proyectos de prevención, abordaje y derivación en esta área.

promoviolenciaisfi

Uno de los requisitos para inscribirse es poseer título de tecnicaturas de nivel superior no universitario (egresados de la Tecnicatura Superior en Orientación Familiar, Trabajo Social y humanísticas afines) y/o Profesorados de Nivel Medio y/o Superior. O bien poseer título de carreras universitarias y/o terciarias de 4 años o más de duración. A esta propuestas del ISFI para el ciclo lectivo 2019 se suman las clásicas carreras superiores (Tecnicaturas) en Orientación Familiar y Trabajo Social.

El ISFI tiene una vasta experiencia en la organización y dictado de carreras y postítulos, con más de 10 años en educación formal a distancia. En los últimos años cuenta con graduados de diferentes provincias del país, entre ellas: Buenos Aires, Jujuy, Chaco, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunos países latinoamericanos.

Para recibir mayor información y/o comenzar el proceso de inscripción:

Podés comunicarte al mail: info@isfi.edu.ar

O vía telefónica al: (011) 4304-7991

 

6 comentarios

  1. Estoy interesado en los cursos, favor más detalles de los requisitos y costos a distancia

  2. buen dia… Soy profesora para la enseñanza primaria y licenciada en educ primaria… podria hacer este postítulo? quisiera recibir mas información..gracias

  3. Buenas agradezco información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *