Talleres Eirene: Hoy te presentamos el PEM (programa de enriquecimiento familiar)

PEM (Programa de Enriquecimiento Matrimonial) es un conjunto de talleres diseñados por Eirene Argentina, que ha ayudado a cientos de parejas a producir una verdadera revolución interior en la relación mas cercana y trascendente que Dios nos permite experimentar, como es la pareja matrimonial.

pemeirene

En total son 3 niveles y, aunque el material de este programa fue pensado originalmente para un retiro de fin de semana, actualmente se suelen dar de a dos o tres talleres en un día.

En los encuentros hay una breve exposición sobre cada tema pero principalmente el trabajo es de cada pareja asistente con el material que entregan los coordinadores. En las jornadas se trabajan temas como manejo del conflicto, sexualidad, manejo del dinero, el tiempo libre, relación con los hijos, etc.

Los talleres se realizan a pedido de los interesados, ya sean ONGs, Iglesias, etc. en las fechas y lugares que ellos acuerdan con los organizadores. 

Este programa y sus talleres, como todos los que ofrece Eirene, son coordinados por un grupo de profesionales con un fuerte compromiso con Dios, las iglesias locales y las familias.

Los Talleres Eirene tienen el propósito de ayudar al fortalecimiento familiar en tiempos de crisis para las familias.

Solicite información sobre modalidades y costos de los mismos en: talleres@eireneargentina.com.ar

 

2 comentarios

  1. Hola buenos días,
    es un gusto escribirlos, busqué también de comunicarme telefonicamente ,pero no me contestaron, dejé mi numero de contacto en el buzon de voz,
    soy miembro de una Iglesia y quería saber mas sobre los cursos que dan y si esta algo por el 2019,
    Los agradezco de antemano.
    ATT
    Ciro Palma
    Cel. 01144027299

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *