Talleres Eirene: Hoy “Sexualidad y Adolescencia”

En este espacio, como lo venimos haciendo desde hace semanas, buscamos que conozcas los Talleres Eirene. Los mismos tienen el propósito de ayudar al fortalecimiento familiar en tiempos de crisis para las familias. Hoy vamos a comentarte acerca del taller “hablemos de sexualidad con nuestros adolescentes”.

En un tiempo de fuerte polémica por la manera en que se intenta hablar de educación sexual en las escuelas, con un contenido de ideología de genero, el propósito de este Taller es ofrecer un espacio donde brindar a los adolescentes una batería de recursos para vivir su sexualidad en el marco de valores cristianos.

tallereseirenesexualidadadolescente

Este taller, como todos los que ofrece Eirene, son coordinados por un grupo de profesionales con un fuerte compromiso con Dios, las iglesias locales y las familias.

Otro aspecto importante es que los Talleres de Eirene se pueden adaptar a las necesidades planteadas por iglesias, ongs, etc.

Puede solicitar información sobre modalidades y costos de los mismos. Consultar por otros talleres y temas según necesidades.
Contacto: 
talleres@eireneargentina.com.ar

 

4 comentarios

  1. Me interesa el taller. Es solo para adolescentes o para padres? Agradezco la respuesta. Bendiciones. Marcela

  2. Me gustaria participar del taler sexualidad y adolescencia como madre para adquirir herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *