PEM en Entre Ríos: no se detiene el trabajo con los matrimonios

La Iglesia Centro Familiar de Adoración, de Federal-Entre Ríos-, continuó con el trabajo de la problemática de los matrimonios, a través de la convocatoria a Eirene Argentina, para desarrollar en sus instalaciones el PEM – Programa de Enriquecimiento Matrimonial. El día 11 de Agosto se realizó una nueva jornada intensiva, bajo la coordinación del Pastor Marcos HILDT y su esposa Paula.

pementrerios2

Los temas tratados en esta instancia fueron “la administración del tiempo”, “la sexualidad” y la “pareja y los hijos”.  pementrerios3

La jornada fue muy fructífera, dado el interés y compromiso de los participantes al participar, escuchar, preguntar y animarse mutuamente.

“Como ministerio a las familias, desde Eirene Argentina felicitamos al Centro Familiar de Adoración por esta inicitiva, con la que nos hemos sentidos honrados de servirles, teniendo la oportunidad de ofrecer este programa”, dijo David Cot, quién participó como representante del Ministerio a las Familias.

“A la vez, recibimos de su ejemplo como hospedadores, de personas amigables que además abrieron la puerta a nuevas relaciones personales que determinan que nuestras vidas hayan vuelto mucho mas plenas y colmadas de lo que fuimos hasta Federal”, agregó Cot.

pementrerios1

Recordamos que esta instancia completaba un primer Módulo de 3 fechas que se decidieron para llevar adelante los PEM para la iglesia local, en la que el matrimonio de Elisabet MILICH y David COT pudieron servir como facilitadores.

pementrerios4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *