Maestría en Cuba: El tiempo de la Graduación

Después de un fructífero tiempo de estudio llegó la hora más esperada para el Mágister en Cuidado Pastoral a la Familia (Cohorte 3) FIET-EIRENE. Se trata ni mas ni menos que del tiempo de la graduación. Un momento único, que sintetiza en un evento, meses y meses de dedicación y estudio.

img_1912

“Fue un tiempo muy bendecido después de casi 3 años de grandes esfuerzos y sacrificios, pero Dios que es rico en misericordia, premió nuestra fe. Gracias doy a Dios por los profesores de la Argentina que tuvimos, en verdad dejaron un legado precioso en todos nosotros”, señaló en una emotiva carta el Pastor Carlos Cabrera, quién coordina el Mágister en Cuba y es, además, alumno y egresado del mismo.

img_1915

“Les pedimos que continúen apoyándonos y asesorándonos en el proceso de implementación de los proyectos derivados de los trabajos finales de investigación”, agregó el coordinador.

Por último, Cabrera (Iglesia Bautista Emanuel) dejó un pedido especial “Quiera el Señor propiciar un nuevo reencuentro sea en Cuba, en la Argentina o en cualquier lugar”.

img_1884

Más Info del Diplomado en Pastoral Familiar:

Diplomado en Pastoral Familiar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *