ISFI: Ya podés inscribirte al Seminario Intensivo a Distancia sobre “Familias Ensambladas”

familias-ensambladas

El 2 de Julio próximo arranca una nueva capacitación del Instituto Superior de Formación de Eirene (ISFI). Se trata de “Familias Ensambladas” que se realizar de forma 100% virtual y tendrá una duración de 4 semanas (30 hs. reloj).

Históricamente, la familia argentina ha gozado en términos generales de ciertas características que permitieron configurar, a nivel teórico, un paradigma de “familia tradicional”, especialmente vinculado socialmente a la clase media.

En este Seminario queremos concentrarnos en el análisis de uno de los nuevos modelos familiares existentes en nuestro país: la familia ensamblada. El interrogante que nos proponemos responder es ¿cuáles son los rasgos característicos de la familia actual en la Argentina? La sociedad ha cambiado notablemente y la familia como parte esencial de este macrosistema ha modificado sus características, dando una nueva configuración al campo primario en el cual los niños y los adolescentes desarrollan su identidad y los adultos ejercen la paternidad.

Algunos de los Contenidos serán :

  • Familia y desarrollo en la realidad argentina;
  • Definición y estructura de las familias ensambladas;
  • Ciclo vital familiar;
  • Dinámicas de la nueva unidad familiar.

Las capacitaciones que ofrece el ISFI tienen el objetivo de actualizar los contenidos en nuevas problemáticas hacia profesionales y técnicos. En este sentido, se busca ofrecer nuevos recursos y herramientas técnicas y metodológicas para mejorar la praxis profesional.
¿Cómo es el proceso de capacitación?
El proceso de capacitación que tiene el ISFI es a través de una plataforma virtual formativa y un sistema de tutorías personalizado para la guía del proceso de enseñanza-aprendizaje.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

E-MAIL: INFO@ISFI.EDU.AR
(011) 4304-7991

CenInCa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *