Eirene y una nueva experiencia del PEM en Entre Ríos

En la ciudad de Federal, en el centro norte Entre Ríos, la Iglesia Centro Familiar de Adoración decidió trabajar la problemática de los matrimonios, y convocó en el mes de mayo a Eirene Argentina para que desarrolle en sus instalaciones el PEM – Programa de Enriquecimiento Matrimonial.

entrerioscoteirene2

Recreando el tradicional programa que ha ayudado a tantas parejas a producir una verdadera revolución interior en la relación mas cercana y trascendente que Dios nos permite experimentar, como es la pareja matrimonial, se desarrolló el segundo fin de semana de Mayo la primer instancia de esta interesante propuesta.

Un nutrido grupo de matrimonios, muy variado en cuanto a edades, condiciones culturales y sociales,
tuvo como denominador común la avidez por conocer nuevas y mejores estrategias para ser esposas y esposos conforme al corazón de Dios.

entrerioscoteirene

Durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, los matrimonios se reunieron para compartir enseñanzas,
trabajar aspectos individuales que luego se volcaron a provechosas charlas de pareja,
asi como la posibilidad de hacerlo en otros espacios con el resto de los integrantes del grupo reunido en esta ocasión.

David Cot, en representación de Eirene, participó también de la Reunión de Culto de la iglesia, dejando un mensaje de reflexión acerca de la vida familiar y el lugar del Espíritu Santo en la cotidianidad.

El Pastor Pablo Vila y su esposa Romina Kobar con su dinámica, calidez y sensibilidad lograron generar un ambiente muy saludable y enriquecedor para todos los presentes.

entrerioscoteirene3

El grupo se prepara para el segundo fin de semana de junio en que se pueda tener una nueva instancia, que prevemos sera igualmente provechosa y animadora.

La oportunidad fue propicia para hacer conocer las propuestas educativas del CCI (Centro de Capacitación Integral) , ISFI (Instituto Superior de Formación Integral) así como el DPF (Diplomado en Pastoral Familiar) de EIRENE.
También se presentó la bibliografía producida por exponentes relevantes de nuestro ministerio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *