“Vamos a ampliar nuestra comprensión, será un tiempo enriquecedor”

frase-de-inspiracion-pixteller-60171

 

El título le pertenece a Nancy Oubiña, de Eirene Argentina, y una de las encargadas de la organización del After Session que se viene, el próximo sábado (9/6) de 10 a 13 hs. con entrada libre y gratuita.

“El After es un espacio informal en el que profesionales del área “psi”, pastores, y personas que también  trabajan por la salud emocional, vincular y familiar – y compartimos la fe cristiana- reflexionamos a la luz del aporte bíblico en relación a un tema de nuestra tarea para sumar recursos, analizar nuestro abordaje, ampliar nuestra comprensión. ¡Es siempre un tiempo muy enriquecedor!”, menciona Nancy con entusiasmo.

Eduardo Tatangelo, Lic. en teologia, profesor de historia, Dr. en Ciencias Sociales, Mágister en Educación y Pastor bautista, “será el encargado con su rica mirada de guiarnos en la reflexión”.

“El tema será:  Del mito de encontrar un “sentido” a “la vida” a la construcción de mundos de sentido en la trayectoria de las personas. Recursos de la fe para repensar el sentido de la vida como tarea de la persona.”, señala Oubiña y concluye con una invitación: “No se lo pierdan, ¡los esperamos!”

Los interesados aún están a tiempo de inscribirse. Para ello hay que escribir a info@eireneargentina.com.ar o nancykoubina@gmail.com

 

aftersessioneirene-pixteller-167116

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *